
Martina Stewart Usher se convirtió en una de las concursantes más polémicas de “Gran Hermano 2022”. Si bien la joven buscó ganarse el apoyo de la gente intentando llamar la atención de distintas maneras, no lo consiguió. Más bien lo que recibió fue el rechazo de los seguidores del reality de Telefe.
Con más del cincuenta por ciento de los votos negativos del público, la concursante de 25 años debió abandonar la casa el último domingo, tal como lo había hecho Tomás Holder una semana antes.
En este marco, recién cuando la joven tomó contacto con el exterior y participó del programa conducido por Santiago del Moro, pudo darse cuenta que consiguió lo opuesto a lo que esperaba y se enteró de todo lo que se dijo sobre ella durante su aislamiento en “ Gran Hermano”.
Martina visitó a Ángel de Brito en “LAM” y explicó cómo se encontraba anímicamente tras su salida de la casa. “Estoy angustiada porque se dicen muchas cosas que no son ciertas. No estoy acostumbrada a los haters y esas cosas”, aseguró la hermanita.

Y es que, pocos minutos después de su aparición en la pantalla de Telefé, la profesora de educación física fue acusada de maltratar a sus alumnos y, además, generó un gran escándalo en las redes sociales tras aseverar en su presentación que la bisexualidad le daba “asquito”.
Además, Stewart Usher no la pasó nada bien. “Llegó llorando desconsolada por lo mal que la estaba pasando. La contuvo en un camarín Yanina Latorre”, explicaron desde la producción de LAM.
Y concluyeron: “Dijo que estaba sufriendo mucho por los haters. Al final salió al aire pero lloró mucho”.
Comentarios