Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1395 / $1405
Dólar Bolsa:$1432.3 / $1436.3
Dólar Contado con liquidación:$1483.4 / $1484.2
Dólar Mayorista:$1385 / $1394
Argentina

El Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso

Tal y como estaba previsto, el Poder Ejecutivo encabezado por el presidente de la Nación convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso. Las mismas se desarrollarán a lo largo de todo el mes de febrero, y a pesar de las expectativas, no tratará la Ley de Humedales.

Si bien ya se especulaba con que la discusión por la ley para proteger a la zona del Delta del Paraná no estaría dentro del temario, todavía cabía una mínima esperanza de que pudiera ser tratada. Sin embargo, y con la confirmación de las sesiones extraordinarias, no apareció dentro de las posibilidades. 

Finalmente, el Congreso discutirá cinco temas diferentes durante el transcurso de febrero: Consenso Fiscal para este año, Consejo de la Magistratura, Enfermería, HIV y el paquete de leyes económicas propulsado desde el Poder Ejecutivo.

Comentarios

5