Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

El emotivo adiós de Alejo Véliz a Rosario Central

El delantero y goleador de Rosario Central, Alejo Véliz, dejó las arcas de la institución Canalla para continuar su carrera profesional en el Tottenham de la Premier League, que compró sus servicios por la histórica cifra de $17 millones de euros más otros seis en objetivos. Después de su partida, el “9” le dejó un sentido mensaje de despedida al club que lo formó, lo vio triunfar y del cual es hincha.

“Gracias, es la palabra con la que quiero empezar, por regalarme los momentos que me hicieron vivir y disfrutar, al club más grande y lindo del mundo, por brindarme todo desde el primer momento, por darme la oportunidad de mi vida y por cumplirme los primeros sueños que tengo, que ojalá dios quiera sea el comienzo de una larga carrera, gracias por ayudarme a crecer tanto en lo deportivo como en lo humano” comenzaba su posteo en Instagram.


No me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que hicieron por mi, gracias a todo el club por siempre estar para lo que necesite, pensión, cocineros, seguridad, utileros, cuerpos técnicos , compañeros , gracias a toda esa hermosa familia. Hoy me toca dar un paso muy importante en mi carrera y todo esto es gracias a mi querido RC, me voy a llevar los más lindos recuerdos que vivimos juntos. Gracias a más de la mitad de la ciudad por darme todo su cariño y siempre estar con migo en los buenos y malos momentos, juro que siempre intenté dar lo mejor de mi y mas , porque es lo que te enseña esta camiseta, a dejar la vida por estos colores”.

Para finalizar, cerro su mensaje con tristeza: “Con los ojos llenos de lágrimas le digo hasta luego a mi casa , porque prometo seguir escribiendo más capítulos de mi historia junto a ustedes , siempre del lado correcto, los llevo en mi corazón y canalla te prometo que siempre voy a estar a tu lado”.

Comentarios

5