Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,50 / $186,50
Dolar turista:$172,95
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Política
VIDEO

El emotivo aplauso a Esteban Bullrich en la primera sesión presencial del Senado

El Senado de la Nación regresó a la presencialidad este miércoles por la tarde. Mientras comenzaba la sesión, los legisladores ovacionaron por algunos segundos a Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace más de un año.

El emotivo reconocimiento de los senadores a Esteban Bullrich por su lucha contra la ELA

“Me alegra mucho verlo a Bullrich acá con nosotros”, comentó el formoseño José Mayans y luego miró al ex ministro. “Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu y por eso está acá con nosotros, así que me alegra mucho verlo, sinceramente”, enfatizó.

En ese momento, el político quiso continuar con su exposición, pero los aplausos aparecieron en el recinto. Ante el gesto de sus compañeros, el ex diputado se tomó la cara y bajó la cabeza, conmovido por la situación.

El senador del PRO fue diagnosticado en septiembre de 2020, luego de presentar dificultades en el habla. “Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza”, escribió en su cuenta de Twitter semanas atrás.

Comentarios