Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

El emotivo posteo de Darío Barassi después de que su hija reciba el alta

 

Durante el transcurso de la semana pasada se conoció que la hija menor de Darío Barassi había tenido que ser hospitalizada de urgencia por algunos inconvenientes de salud. Luego de pasar algunos días internada, Inés obtuvo el alta médica y su padre realizó un emotivo posteo en las redes sociales.

“De alta, al fin… En este momento estamos terminando de desayunar en casa los cuatro juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento”, comenzó destacando el conductor de 100 argentinos dicen en su perfil de Instagram.

En ese sentido, Barassi continuó con su emoción: “Mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo del Sanatorio Las Lomas”.

El emotivo posteo de Darío Barassi contando que su hija, Inés, recibió el alta.

Por el momento, se desconoce cuándo volverá a la conducción de “100 argentinos dicen”. Mientras tanto, en su lugar se encuentra el Chino Leunis quién inmediatamente tomó el rol de Darío Barassi.

Comentarios