Este domingo, dos agentes pertenecientes a la Bonaerense protagonizaron una angustiante situación después de encontrar en la vía pública a una nena que se estaba ahogando. La beba, de un año y tres meses de edad, se salvó después de los policías le practicaran maniobras de reanimación cardiopulmonar y la llevaran a un sanatorio de la zona.

El hecho ocurrió cuando la mujer que estaba a cargo de la niña paró al patrullero para explicarle la situación. Rápidamente los efectivos tomaron cartas en el asunto, y llevaron a la menor a las instalaciones del Hospital Dr. Raúl F. Larcade, mientras quien iba de acompañante en la camioneta iba realizando las maniobras de RCP.
A metros de llegar al nosocomio ubicado en la ciudad de San Miguel, la beba comenzó a respirar con mayor normalidad, retomando el ritmo habitual. Al llegar al establecimiento fue atendida por los médicos de la guardia, que pudieron estabilizarla para posteriormente darle el alta en la noche de ese mismo domingo.
La cámara ubicado dentro del patrullero, y las otras distribuidas por la ciudad captaron la situación desde diferentes ángulos, y el video fue rápidamente viralizado en las redes sociales.
— Bella Vista (@BellaVistaBsAS) January 11, 2022
Comentarios