Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Tecno y Redes

El engaño de Nico Occhiato con Luzu TV en los números de audiencia

El influencer Nico Occhiato, decidió emprender con fusión de radio, streaming y TV, llamado LUZU TV algo que parecía ser un éxito. Sin embargo, un usuario de Tik Tok analizó las métricas y no concordaban con las estadísticas que compartió el conductor.

Hace meses atrás, el ideólogo de poner cámaras en la radio, Mario Pergolini, criticó duramente a Occhiato. “Ponen entre dos o tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además, hacen una especie de “trampa” con las reproducciones dando un número más elevado que el que realmente tienen“, exclamó.

Por su parte, el ex de Flor Vigna, se defendió públicamente y aseguró: “Nos dijeron muy claro en YouTube: ‘Mirá, las métricas que te da a vos como creador de contenido están pasadas por un control de Google, que si Google determina que están raras, te cierra el canal. Toda esa carta, hasta el último párrafo, coincidía en todo lo que él dice”.

Pero, gracias al usuario de Tik Tok Javiayulcortos, salió a la luz que no es tan así como expresó Nico hace un tiempo atrás. Javi expuso que hay maniobras para “engordar” el número de visualizaciones.

Si a vos te están viendo 100.000 personas por lo menos después, cuando te queda el video en público, tiene que haber por lo menos 100.000 personas, no 54 y, si se empiezan a dar cuenta, los números van bajando. Si entran en una semana y ven estos números van a ver cómo les bajan… La relación que tienen entre ‘likes’ y ‘views’ es malísima”, explicó el tiktoker.

El usuario expresó: “Estoy muy metido en lo que es el tráfico de YouTube y  veo un video que me llamó la atención la cantidad de tráfico que estaba comprando ese video, pero vi la orden, que si esto se llega a viralizar en Tik Tok la voy a mostrar porque esto era una compra exagerada” y cerró: “No era una compra normal y es muy fácil darse cuenta de que compran bots”.

 

Comentarios