Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

El enigmático mensaje de Shakira en redes sociales y una frase directa para Piqué

Shakira y Piqué continúan siendo noticia luego de su escandalosa separación en el mes de junio. Mientras que el futbolista del Barcelona se muestra con su nueva novia en los lugares que solía ir con la cantante, ella se refugió en su familia y el trabajo.

Ahora, Shakira encendió las alarmas este jueves con un enigmático mensaje. “No fue culpa tuya”, escribió la colombiana en sus perfiles de Twitter e Instagram.

La frase generó desconcierto entre sus millones de seguidores. “Soltala”, “Déjalo de disculpar si fue culpa de él”, “Fue culpa de Piqué”, fueron algunos de los comentarios que escribieron aquellos que pensaron que se refería a la separación del padre de sus hijos.

Sin embargo, otros se mostraron felices y expectantes ante la posibilidad de un nuevo tema. Claramente, hasta el momento son todas especulaciones porque la artista juega al misterio.

Piqué le habría pegado un pelotazo a Shakira

Recientemente, circuló un video de hace algunos años en el que se ve cómo llevaban la convivencia Gerard Piqué y Shakira en interior de su casa. En las cortas imágenes se aprecia a la colombiana caminar hacia el futbolista cuando recibe un pelotazo.

Piqué juega con una pelota roja -más pequeña que la profesional- y, de fondo se lo escucha decir: “A ver si le pego en el pecho“, mientras que primero pica en la pared y el segundo va dirigido directamente hacia la cantante que salía de la habitación.

Comentarios

5