Inter de Porto Alegre quedó en las puertas de una nueva final de Copa Libertadores al ser eliminado por Fluminense en los últimos minutos del partido de vuelta de las semis. La impotencia de perder dicha posibilidad sobre el cierre del partido provocó un gran enojo por parte de Eduardo Coudet, que explotó contra el entrenador del Flu, Fernando Diniz Silva.
El elenco dirigido por el argentino se puso en ventaja gracias al gol de su coterráneo Gabriel Mercado, pero no pudo mantener la ventaja y con tantos de John Kennedy y Germán Cano, el conjunto de Río de Janeiro consiguió la clasificación a la final. La bronca no fue exclusiva de los hinchas de Inter, si no que se trasladó también al banco de los suplentes.
Coudet vs Diniz. ?pic.twitter.com/AohGAvnDnM
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 5, 2023
El Chacho no soportó algún cruce que tuvo con el cuerpo técnico rival, y a penas terminó el encuentro se fue al humo para intentar pelearse con Diniz Silva, entrenador de Fluminense. Coudet se mostró enfurecido con el estratega brasileño y le hizo el gesto de que le juraba algo. Lejos de echarse atrás, el DT rival respondió y lo quiso buscar al ex futbolista de Rosario Central y River Plate.

Comentarios