
Santiago Maratea se caracteriza hace rato por realizar movidas sociales para ayudar en campañas solidarias. Es por eso que el influencer volvió a estar en el medio de una de estas situaciones, que incluyó la participación y la ayuda a un modesto club del fútbol argentino. Su rol logró llegar al objetivo propuesto, por lo que la institución le pondrá su nombre al estadio.
El equipo beneficiado en cuestión es el Ezeiza FC, club que milita en la Liga Metropolitana de San Vicente y que se fundó el año pasado. “Apuntamos a que los chicos puedan lograr sus sueños y crecer día a día”, contó su presidente sobre la propuesta de la pequeña y reciente institución.
“Tenemos 12 pelotas para todos los chicos, que son más de 20 por categoría. No tenemos estadio para hacer de local, y ahí apareció Santi Maratea. Él inició con la idea de alquilar un predio por un año, y terminó juntando plata para que el club pueda construir su propia cancha. Las obras empezaron el mes pasado, y se van a hacer dos canchas de césped natural que van a llevar su nombre”, agregó.

Galván dio más detalles sobre el predio que esperan concretar: “Esta primera etapa, con la perforación incluida (para regar ambas canchas), costará unos 3.2 millones de pesos, que es lo que logramos recaudar hasta el momento, luego veremos como encaramos la segunda en la que tenemos que construir los vestuarios y un buffet. Santi nos contó que quería venir a ver los avances y que luego podíamos ver de hacer una segunda campaña para recaudar fondos, así que estamos expectantes”.
Comentarios