Tras el despido de Graham Potter por los malos resultados obtenidos en la Premier League, el Chelsea se encuentra en plena búsqueda de entrenador. Mientras tanto, Frank Lampard se hizo cargo de manera interina, y algunos hasta especulaban con la posibilidad de una continuidad si le iba bien en la Champions League, algo que finalmente no sucedió.
En ese sentido, y tras las reuniones mantenidas con Marcelo Gallardo, en las últimas horas surgió un nuevo nombre para hacerse cargo de la conducción del conjunto londinense. El ex futbolista leproso se encuentra sin trabajo después de su paso por el Paris Saint Germain y el Chelsea sería una gran oportunidad para volver a los primeros planos.
Sin embargo, no es el único que hoy por hoy maneja el conjunto británico, que también analiza la posible contratación de Julian Nagelsmann y con quien se reunirán durante el transcurso de la próxima semana. Más atrás en la consideración aparecería Luis Enrique, aunque sus posibilidades son prácticamente nulas.


Comentarios