Un intenso y caliente cruce protagonizaron los argentinos Maximiliano Morales y Rodrigo De Paul, en el partido del Inter Miami. La pelea comenzó cuando Morales le gritó a De Paul que dejara de pedir tarjeta amarilla: “Pará, Rodrigo. Deja de pedir amarilla, deja de joder”. La respuesta del mediocampista de la Selección argentina fue inmediata y subió el tono: “Cerrá el culo vos, que te rajaron de Racing de una patada en el culo”.
Morales no se quedó atrás y le recordó a De Paul que, para que lo echen, “hay que tener la valentía de ir al club y dar la cara como hice yo”. De Paul respondió desafiante: “Yo a Racing voy cuando quiero, y si no lo compro”.
El conflicto tomó otra dimensión cuando Morales apuntó contra el presente futbolístico de De Paul: “Si vos vas cuando quieras, entonces sos un cagón que no fuiste ahora a ganar la Copa Libertadores y con 30 años decidiste venirte de vacaciones a Miami”.
En ese momento, Lionel Messi intervino para defender a su compañero: “Vos a mí y a él nos tenés que respetar, nos tenés que respetar”. Morales le contestó con una frase que elevó la tensión al máximo: “Ah, discúlpame. Yo pensé que él era mamadera tuyo, no que vos eras el mamadera de él”.
La respuesta de Messi fue la amenaza directa: “Ahora te espero en el vestuario”. Morales aceptó el desafío con ironía: “¿Qué te pensás que nací en Nueva York? Ahora voy a la puerta del vestuario. Obvio. ¿Quién sos?”.

Comentarios