Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1050.4 / $1052.5
Dólar Contado con liquidación:$1093.9 / $1095.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

El fiscal dio a conocer los violentos detalles del doble crimen en barrio Acindar

En la tarde del sábado se dio un cruento episodio en la zona oeste de la ciudad, cuando un hombre asesinó a su madre y a la pareja de ella. Las víctimas, de 53 y 65 años respectivamente, sufrieron múltiples heridas cortantes producidas por un arma blanca. Durante este lunes, el fiscal Alejandro Ferlazzo, dio detalles de la investigación. 

“Estamos impactados por el doble homicidio, estamos trabajando desde hace días en el hecho. Tenemos una persona con orden de captura desde los primeros minutos, que se trata del hijo de la mujer fallecida. Fue un acto muy violento, cometido con un arma blanca, más específicamente con un cuchillo. Ambas personas fueron atacadas de la misma manera”, comenzó destacando.

Luego, el fiscal de la causa agregó: “Después de cometer el crimen se ocupó de mover los cuerpos y limpiar bien algunos sectores de la casa. Cuando los vecinos llamaron a la policía, el culpable se escapó por los techos. Encontramos un par de notas donde se explican algunas cosas y se dan referencias del motivo por el que se habrían dado los asesinatos”.

“El móvil tiene que ver con problemas graves que ya venían teniendo. Ya se habían denunciado actos de violencia del hijo contra la madre. Tenían una muy mala relación, pero también estamos averiguando cuestiones de índoles económicas. El prófugo no tiene antecedentes, pero estamos evaluando los episodios de violencias que mencioné”, añadió.

Por último, Ferlazzo dio detalles sobre el estado de las víctimas: “Tenían muchas heridas de arma blanca. Hemos avanzado en cuanto a la mecánica para tener datos más precisos. Había mucha sangre en el lugar donde estaban los cuerpos, pero el culpable había limpiado el resto de la casa. Sabemos que hubo sangre por todos lados pero que no se veía simple vista”.

Comentarios

5