Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

El fuerte cruce entre Alfa y la Tora luego de la eliminación de Juan

Juan Reverdito quedó eliminado de Gran Hermano durante este domingo por la noche luego de que el público lo eligiera con el 88% de los votos contra Alfa, Agustín, Nacho y Daniela. 

Luego de la eliminación, en la casa más famosa del país se vivió una situación tensa, Lucila La “Tora” enfrentó a Alfa cuando estaba en la cocina. La integrante de la casa ya había increpado al participante cuando Daniela fue salvada. Previamente, Juan había manifestado que el participante más grande habló de bullying y acoso.

“¿De qué broma estás hablando?”, dijo La Tora. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, Villar arremetió: “Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya”.

“Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí”, aclaró Alfa. Ante esto, la mujer gritó: “¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pi.. no es una broma!”.

Yo no me puse un desodorante”, continuó Walter. Mientras tanto, La Tora se retiró a la habitación al grito de ¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!”.

Comentarios

5