La polémica entre Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo después de que la influencer saliera al cruce de su ex pareja por la cantidad de dinero que le pasa de manera mensual por la hija que tienen en común. Si bien el cantante aseguró que le daba cerca de un millón de pesos por mes por Jamaica, la instagramer lo desmintió rápidamente y realizó un fuerte descargo.
A través de su abogado, Tamara Báez destacó: “Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 300 mil pesos por mes, más un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica es una vergüenza y es reírse de la sociedad.
En este contexto, Tamara contestó con firmeza a quienes la increparon vía stories de Instagram por su reclamo económico al artista. “Lloran por pagar un millón por mes y ustedes creen de verdad que me daba un millón por semana… Da… ¿Todo tengo que salir a aclarar? Qué mal están”.

“Tampoco es un millón el 20 o 30 por ciento de su sueldo, gente. No digo nada más del tema…“, sentenció Tamara, enojada.



Comentarios