En el marco de un ambiente caliente por el paro general convocado por la CGT en protesta por el DNU y la Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei, la ministra de Seguridad de la Nación dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales. Fiel a su estilo directo, Patricia Bullrich criticó con dureza a los organizadores de la manifestación.
“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios y resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, comenzó destacando a través de su perfil de X (ex Twitter).
NO HAY PARO QUE NOS DETENGA
Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente @JMilei. No hay paro…— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 24, 2024
En ese sentido, la funcionaria continuó con su mensaje y aseveró: “No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”.

Comentarios