Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1524.4 / $1525.2
Dólar Mayorista:$1442 / $1451
Deportes

El fútbol argentino regresa a Fase 1

Cómo afronta el fútbol argentino el COVID-19 para el regreso - AS Argentina

En medio de una segunda ola que acecha al país y un gran aumento de casos en los planteles, el fútbol argentino regresa a Fase 1. La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la AFA en los últimos minutos y afecta a todas las categorías.

Con el retroceso en el protocolo sanitario, los jugadores deberán dirigirse a los entrenamientos en sus autos, no podrán concentrar ni tampoco tener acceso a los vestuarios.

“Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas”, manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal en la entidad deportiva.

Entre los clubes que presentaron positivos se encuentran Banfield, Gimnasia de La Plata, Sarmiento e Independiente. 

 

Comentarios

5