Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

El futbolista que hizo 12 horas de fila para despedir a la Reina Isabel II

 

Las zonas aledañas a la capilla ardiente de Londres están colmadas de gente para el último adiós a la Reina Isabel II, entre los presentes estuvo el ex futbolista David Beckham. En declaraciones a los periodistas junto a la fila, Beckham dijo que había estado esperando con el resto de ciudadanos durante más de 12 horas.

“Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina”, dijo Beckham.

En declaraciones a un reportero de ITV News, Beckham comentó que “había crecido en un hogar de monárquicos” y que había venido en nombre de sus abuelos, que, según dijo, habrían hecho fila si aún estuvieran vivos.

david beckham reina isabel

Beckham relató la suerte que tuvo de conocer a la reina en varias ocasiones, y destacó el honor que supuso para él jugar con la selección inglesa de fútbol.

“Sabes que siempre quise representar a mi país, ser capitán en mi país, y cada vez que estábamos allí cuando llevábamos esas camisetas de los Tres Leones, y yo tenía mi brazalete y cantábamos, ya sabes, ‘Dios salve a nuestra reina’. Eso era algo que significaba mucho para nosotros”, expresó David Beckham.

Según contó a Sky News, “le tenía un cariño muy especial a la monarca“, quien en el año  2003 lo condecoró con la Orden del Imperio Británico.

Comentarios