Ángel Di María no continuará ligado al Paris Saint Germain por decisión de quienes manejan el fútbol en la institución francesa, y buscará nuevos rumbos en su carrera. El delantero que viene de ser campeón de América con la Selección Argentina figura en los planes de un gigante de Italia, que buscará reemplazar la salida de otro jugador nacional.
Juventus se despidió el último fin de semana de Paulo Dybala, y es por eso que ya trabaja para conseguir alguien en su puesto. La Vecchia Signora ya se comunicó con el entorno de Fideo, que quedará libre el próximo 30 de junio y podrá negociar con quien quiera por su pase.
La salida de Di María no se dio en los mejores términos, ya que el rosarino se habría sentido “traicionado” ya que desde el PSG le habían confiado en que le iban a extender el contrato. “Entre Di María y el PSG es la hora del adiós. El argentino está listo para hacer las valijas y marcharse a Turín, donde la Juve lo espera con los brazos abiertos” publicó este jueves el diario francés Le Parisien.
La casi segura llegada del futbolista de 34 años a la Juventus se produciría con un contrato por un año con opción a otro mas y un sueldo cercano a los 7 millones de euros por temporada, según publicó el periódico italiano Tuttosport.


Comentarios