Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Deportes
VIDEO

El futuro se llama Carlos Alcaraz: el español de 19 años venció a su ídolo Rafa Nadal en Madrid

El futuro tiene nombre Carlos Alcaraz. El joven español de 19 años venció a su ídolo Rafael Nadal a estadio lleno en Madrid por 6-2, 1-6 y 6-3 para alcanzar las semifinales del Masters 1000.

Alcaraz, que la semana que viene aparecerá como el séptimo jugador del mundo, tardó dos horas y media en superar a Nadal, que regresó a la competición en la Caja Mágica después de haber estado seis semanas de baja por una fisura en las costillas.

El murciano, que había perdido las dos veces anteriores contra el ganador de veintiún títulos del Grand Slam, se mostró superior, más en forma y rodado que Nadal para situarse en el penúltimo escalón del torneo. Ahora le espera Novak Djokovic.

 

Alcaraz sufrió una aparatosa caída al inicio del segundo set. Se torció un tobillo y tuvo que ser atendido por el médico de pista. Volvió a la cancha con el pie vendado y con síntomas de incomodidad. Nadal igualó y el choque se decidió en el último parcial, en el que el tenista de El Palmar, de 19 años, se recuperó.

Tras su vigésima sexta victoria del curso Carlos Alcaraz jugará en semifinales contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, con el que nunca se ha enfrentado y que previamente le ganó al polaco Hubert Hurkacz por 6-3 y 6-4.

El tenista de El Palmar va en alta velocidad. Y hace tiempo que con desparpajo y el atrevimiento de juventud irrumpió en el circuito sin pedir permiso. De pronto, con rotundidad, con un salto de calidad inigualable. El tenis tiene futuro y se llama Carlos Alcaraz.

Comentarios