Omar Perotti se refirió este viernes al robo de cables del puente Rosario Victoria, que dejó a oscuras la traza durante la noche del jueves. “El hecho de que roben cables es una de las preocupaciones. Se reglamentó hace pocos días una ley para establecer y resguardar no solamente la instancia, sino que no se genere la comercialización posterior y tener una instancia de contralor lo más efectiva posible, en quiénes son los destinatarios de algunos de esos ilícitos”, indicó el gobernador en diálogo con Radio Boing.
El mandatario provincial realizó las declaraciones en el marco de una actividad en la que se ponía en marcha una nueva etapa de Santa Fe Más Conectada. “Sin duda que la preocupación para tratar de resguardar una vía de comunicación tan importante se hará y se coordinará con las fuerzas federales para que eso pueda ocurrir en el menor tiempo posible”, dijo luego en relación a la seguridad en el puente, para evitar que haya nuevos robos.
Este viernes se conoció que se habían encontrado más cables del puente, ya enrollados y listos para que los retiren los delincuentes. Desde la concesionaria ya habían dicho que el robo de cables tiene un costo milllonario para la empresa.
Comentarios