La necesidad de tener sexo para algunos es cada vez más intensa, aún si esto puede acarrear diversos peligros como un robo, violencia o las propias enfermedades de transmisión sexual, y ejemplo de esto se ve en Reino Unido, donde los británicos revelaron un nuevo fetiche inusual, que consiste en dejar la puerta abierta e invitar a extraños a tener relaciones sexuales.
Conocido como “puerta entreabierta” o “puerta abierta”, el acto sexual anónimo está ganando popularidad en las aplicaciones de citas. Según Vice, la locura se está desarrollando en todo el país, principalmente entre los hombres homosexuales en aplicaciones como Grindr.
Un hombre reveló que había recibido el mensaje: “¿En línea? La puerta está desbloqueada. Encontrame ahora inclinado, con los ojos vendados y lubricado.
The Kink es un juego con la idea de conexiones anónimas, pero que implican desconocer totalmente a su pareja sexual. Para algunos, como Dan Thomas, de 32 años, de la ciudad de Dorchester, esto aumenta la emoción.

Kink: excitación con un extraño
Thomas explicó que la emoción comenzó al escuchar la puerta abierta y luego aumentó debido a que sus sentidos se intensificaron debido a la venda de los ojos.
Aunque, en entrevistas con Vice, algunos hombres declararon que se negaron a usar restricciones o vendas en los ojos para mantenerse seguros mientras participaban en el fetiche.
En tanto, Tommy, de 23 años, de Londres, dijo: “En general, pido fotos (de caras) de antemano, pero si parecen cuerdos y solo quieren enviar fotos de sus penes, entonces está bien”.
“He usado una venda en los ojos varias veces, pero se trata más de la emoción de esperar a que alguien venga y te encuentre expuesto, o viceversa. La situación adicional de dejar la puerta abierta no agrega ningún riesgo, porque en ese momento ya conocen su dirección”, agregó.
¡Alerta por la seguridad!
Sin embargo, Soy Howley, CEO de la organización benéfica LGBT HERO, presiona para que las personas piensen en su seguridad cuando participan de la modalidad “puerta abierta”, ya que señala las agresiones sexuales que pueden ocurrir durante esta práctica.
Howley señaló que ambas partes deben conocer los riesgos y tener una ruta segura para salir de la situación en caso de que ocurra algo inesperado. Siempre deben tener un teléfono cerca, decirle a alguien a dónde van y reportar las agresiones a la policía si ocurren.
Los amantes también deben establecer sus límites y hablar abiertamente sobre el consentimiento y lo que quieren que suceda.
Algunos hombres gays admitieron que prefieren participar en actividades de “puerta abierta” debido a que están en el “closet” o quieren explorar su sexualidad.
Comentarios