
Gobierno convocó esta noche a sesiones extraordinarias con la idea de enviar la semana próxima -la última del año- los proyectos de ley que Javier Milei quiere que el Congreso trate antes de marzo. Fuentes oficiales confirmaron este viernes que en la Casa Rosada ajustaban los últimos detalles del temario con las iniciativas que Javier Milei le pedirá al Poder Legislativo. Será el broche final de un diciembre de vértigo político, tras el ambicioso decreto de necesidad y urgencia (DNU) que modificó más de 300 leyes vigentes.
En una nota remitida por la Jefatura de Gabinete, el Poder Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero.
en el temario que Milei enviaría a sesiones extraordinarias figuraría un proyecto de “ley ómnibus” con las reformas tributarias y políticas que el Presidente no incluyó en su ambicioso decreto de necesidad y urgencia (DNU), porque son materias a tratar exclusivamente por el Congreso. La iniciativa también contendría otro capítulo de lo que los libertarios denominan como “reforma del Estado”.
Comentarios