Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1476.7 / $1478.7
Dólar Contado con liquidación:$1510.8 / $1511.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Argentina

El Gobierno publicó el DNU con las nuevas restricciones

Tras el anuncio de Alberto Fernández, las conferencias de prensa de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, el Gobierno publicó en el Boletín Oficial el DNU. De esta manera, se oficializaron las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente este miércoles por la tarde.

TOD☀️S (@FrenteDeTodos) | Twitter

En el documento se ratificó la suspensión de los viajes de egresados, de estudio y grupos turísticos, como así las actividades de casino, bingo, discotecas o cualquier salón de fiestas.

A su vez, no modificaron las disposiciones en cuanto a la circulación o sociabilización: a partir de las 0 del viernes estará prohibido mantener reuniones privadas. Lo mismo sucederá con los encuentros en espacios públicos al aire libre de más de 20 participantes.

Presidente Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones por el aumento de casos Covid 19 - Noticias, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

Asimismo, se establece el cierre de bares y restaurantes a partir de las 23; y se prohíbe la circulación entre las 00 y las 6 de la mañana de cada día.

Las medidas estarán focalizadas en la contención del virus y apuntan a disminuir el impacto de la segunda ola. “Podrán adoptarse también en los lugares de alto riesgo o riesgo medio y respecto de partidos y departamentos de menos de 40.000 habitantes”, detallaron.

 

DNU by RedBoing on Scribd

Comentarios

5