Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1244.6 / $1245.6
Dólar Contado con liquidación:$1262.6 / $1264.8
Dólar Mayorista:$882.23 / $922.15
Política

El Gobierno suspendió los contenidos de las redes sociales y páginas web de los medios públicos

Por medio de un comunicado, el Gobierno tomó la decisión de suspender la difusión de contenidos de las redes sociales y las páginas web de los medios públicos.

La medida fue tomada por Diego Chaer, interventor de Radio Televisión Argentina (RTA), y se hizo efectiva a partir de las 00:00 de este martes 21 de mayo. Mediante un comunicado oficial se informó que se procedió a “pausar temporalmente todos los contenidos de redes sociales y páginas web de los medios públicos” para avanzar con un “proceso de reorganización”.

El documento explica que el ajuste abarca a las redes sociales y páginas web de la Televisión Pública, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folcklórica, Paka Paka y Canal Encuentro y señala que será “hasta tanto se reorganicen los procesos de trabajo”.

“Los Medios Públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan”, comienza el documento que fue publicado en las redes de todos los medios públicos.

Y en el final sostiene que “de esta manera, se unificarán los criterios de difusión en redes sociales y se reiniciará la comunicación digital luego de una reorganización interna de las empresas”.

Comentarios

5