Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Argentina

El Gobierno trabaja para frenar el precio de la carne y garantizar la provisión

El Gobierno analiza distintas medidas para “resolver el problema del aumento del precio de la carne y que no le falte a ningún argentino”. A raíz de esto el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas dijo: “Estamos trabajando con mucha preocupación para poder resolver el problema del aumento del precio de la carne; estamos conversando diferentes alternativas, es un tema complejo”.El Gobierno trabaja para frenar aumento del precio de la carne - El Liberal Movil
El funcionario dijo que quieren garantizar que la producción siga subiendo, porque si no sube habrán más dificultades. “Tenemos que garantizar un buen negocio exportador, pero por sobre todo que esté la carne a buen precio en la mesa de los argentinos”.

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti expresó: “Estamos analizando las medidas junto con todo el gabinete económico, con el jefe de Gabinete y el Presidente, hay que darle tiempo para que el termine su análisis”.

El Gobierno promete medidas para frenar la suba de los precios de la carne | Diario Primera Linea

“Se evalúan todas las posibilidades para ver de qué manera se puede intervenir en el precio de la carne”, explicó Cerruti tras su habitual encuentro de los jueves con periodistas en Casa de Gobierno.

Comentarios