Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Tecno y Redes
VIDEO

El golazo del Kun Agüero en la Kings League y su particular festejo con dedicatoria a Ibai

Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol luego de su retiro. Lo hizo en la Kings League, el torneo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. En la liga que reúne a streamers y exfutbolistas en distintos equipos, el conjunto presidido por el argentino lo tuvo en cancha. Llegó disfrazado y terminó haciendo el Topo Gigio.

Los equipos estaban en cancha, solo faltaba el jugador número 12 de Kunisports: entró “El Joker”, que nadie sabía quién era. Dentro de un traje brillante y una máscara llamativa, se presentó en el círculo central delante de Ibai. Ahí, el influencer español empezó a sospechar y repetía incansablemente: “No me lo puedo creer”.

Luego de unos largos segundos cara a cara, el Kun se sacó la máscara y su amigo streamer lo abrazó. El delantero enseguida soltó su típica frase: “Vamo’ a juga’”.

Su equipo perdía 1-0, hasta que apareció el infalible Agüero: dominó de pecho, pero se le fue largo y pudo interceptar un pase. Enseguida dio su media vuelta característica y cruzó un zurdazo al segundo palo. Acto seguido, se separó de sus compañeros y fue hasta el córner, debajo del palco de Ibai: lo miró fijamente y luego de un breve saltito le hizo el Topo Gigio.

El partido terminó 2-2 y Kunisports perdió por penales (2-3). Sin embargo, el presidente del equipo fue elegido la figura del encuentro. En la entrevista posterior, comenzó a su estilo: “Estoy muerto, acá hace un calor de la concha de la lora”.

El Kun habló sobre el Topo Gigio, su relación con el streamer y prometió seguir jugando: “Estuvo muy divertido el partido y tenés que estar bien físicamente. El festejo fue como el que hizo Leo, me acordé que Ibai es parecido a Van Gaal pero fue una broma, con él está todo bien. Felicitaciones, ganó su equipo; fue la tercera jornada, en la cuarta voy a estar, seguramente un poquito mejor que hoy”.

Comentarios