Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Deportes

El gran detalle que llevará Red Bull en honor a su socio Honda en el GP de Turquía

Red Bull anunció el homenaje que le rendirá a su socio saliente Honda en el GP de Turquía, que se disputará este fin de semana. La compañía japonesa anunció que esta será su última temporada en la Fórmula 1 y estaba previsto que tuviera su salida junto a su público en casa. Sin embargo, la fecha se canceló y se trasladó al Istanbul Park.

De esta manera, Red Bull anunció este miércoles que sus dos equipos, incluido AlphaTauri, correrán con decoraciones especiales en Turquía. Los coches que conducirán Max Verstappen y “Checo” Pérez usarán una librea predominantemente blanca inspirada en el coche Honda RA 272, que se convirtió en el primer monoplaza japonés en ganar en la F1 cuando Richie Ginther consiguió la victoria en el Gran Premio de México de 1965.

“Todos estábamos deseando dar a los fans japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula 1, en casa, en Suzuka”, dijo el jefe de Red Bull F1, Christian Horner. Y añadió: “Con la carrera víctima de la pandemia, no podíamos dejar pasar el fin de semana sin rendir homenaje a Honda y a sus increíbles aficionados locales llevando un poco de su herencia a Estambul”.

Por medio de un video colgado en sus redes sociales, desde Red Bull dieron a conocer cómo quedarán los coches en los que correrán sus pilotos. Las reacciones no tardaron en llegar, con miles de fanáticos mostrando su alegría por el diseño.

Comentarios