
El PSG no tuvo una buena tarde y cayó 1-0 ante el Bayern Munich en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League. Lionel Messi jugó un partido discreto para torcer la suerte del elenco de la capital francesa.
Al terminar el encuentro, el rosarino tuvo un buen gesto: intercambió camisetas con el canadiense Alphonso Davies, quien lo tiene como su gran ídolo.
Al terminar el encuentro, Messi se quedó pensativo en el centro del campo de juego. Hasta allí se acercó Davies para saludarlo y pedirle su casaca. El capitán de la Selección argentina le cumplió el sueño al joven canadiense de 22 años, que se fue con el triunfo y con el preciado tesoro a su casa.
Messi y Davies ya habían estado cara a cara en 2020, cuando el argentino jugaba en el Barcelona. En aquella ocasión, los alemanes le habían dado una paliza a los catalanes: los vencieron por 8-2 y los eliminaron de la Champions League en los cuartos de final.
Ese día, el futbolista del Bayern Munich se había acercado hasta su ídolo para pedirle la casaca, pero la respuesta no fue la esperada. “¿Si le pedí la camiseta? Sí, claro, pero creo que estaba un poco molesto. Y está bien, la próxima vez espero sea con más suerte”, declaró al terminar el encuentro.
Comentarios