Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Economía

El Grupo AM Inversiones se expande por todo América y desembarca en Europa tras un acuerdo con un grande del Mercado

El Grupo AM Inversiones, liderado por Ari Milsztejn, cerró una alianza con la consultora de Real State de Damián Tabakman (Tabakman, Ortiz & Asociados) para sumar asesoramiento de primera línea a su cartera de clientes. El objetivo es brindar un acompañamiento certero para inversores tanto a nivel nacional como internacional. La unión se enfoca en cuatro mercados específicos: Estados Unidos, España, Paraguay y Uruguay.

En diálogo con RedBoing, Milsztejn explicó que buscó esta alianza con Tabakman porque se trata de una persona con mucho conocimiento del mercado inmobiliario, una visión muy amplia y una trayectoria como docente universitario y presidente de CEDU, la asociación de desarrolladores inmobiliarios de Argentina. Ambos buscan potenciar y fortalecer el vínculo asesorando inversores y desarrolladores según sus necesidades y posibilidades económicas y financieras.

Ari Milsztejn

En cuanto a las oportunidades de inversión inmobiliaria, Milsztejn remarcó que no dejan de lado el mercado argentino, el cual tiene muchas oportunidades de inversión que son de muy buen valor de entrada. Del mismo modo, explicó que en las inversiones en países limítrofes comienzan a tomar fuerza, puntualmente en Paraguay donde consiguieron una gran ubicación en Asunción. Allí, lograron intervenir la plaza frente al inmueble, entre otros detalles que hacen a la presencia del Grupo AM Inversiones.

“Estamos trabajando con el mercado americano, incorporando Uruguay y ahora nos vamos a España para ver propuestas conjuntas en Madrid, Málaga y Alicante”, remarcó. Y añadió: “Vamos a recorrer zonas y ver opciones. Tendremos reuniones con constructoras y arquitectos. Es un mercado que está en auge en el que muchos argentinos están invirtiendo”.

Damian Tabakman

Milsztejn explicó que existe un gran interés sobre el mercado de los Estados Unidos, puntualmente en el estado de Florida por sus facilidades impositivas. Allí, viaja varias veces al año a informarse sobre el estado de situación y brindar las mejores asesorías posibles.

A pesar de las intenciones de saltar las fronteras, Milsztejn dejó en claro que nunca se deja de lado el mercado argentino. “Hay muchos negocios y existe un posible rebote relativamente rápido en el mercado. Solo buscamos distintas propuestas para distintos inversores”.

Comentarios

5