Los días de Tomás Holder dentro de la casa de Gran Hermano podrían estar contados con los dedos. Después de una arriesgada estrategia de juego por parte de sus amigos, el rosarino quedó nominado y podría ser el primer eliminado. Enojado por la situación, el participante dio un preocupante mensaje homofóbico.
De acuerdo a lo que informó una cuenta de información de lo que va sucediendo minuto a minuto en el certamen, Holder generó una gran polémica por sus escandalosos dichos. Si bien aún no trascendió el video en el que lo dice, el rosarino habría tenido una actitud por demás homofóbica.
“Que suerte que no hay ningún puto en la casa, porque ahora mismo con la calentura que tengo, le estaría pegando”, lanzó Tomás después de quedar en la placa dentro de los posibles personajes eliminables.
Tomas Holder ahora: "Que suerte que no hay ninguno puto en la casa por qué ahora mismo con la calentura que tengo le estaría pegando”.#GranHermano2022 #GranHermano #GH2022 #GH22 pic.twitter.com/OdGKSeVp66
— Información real de Gran Hermano (@GranHermano22OK) October 21, 2022

Comentarios