Nathy Peluso demuestra constantemente ser una fashionista total. Siempre sorprende al público con sus looks, usando transparencias o microbikinis. Ahora, llevó su impronta al extremo en una nueva campaña de moda.
La cantante se convirtió en la cara de la nueva colección otoño/invierno 2022 de la firma española Desigual y protagonizó una provocadora producción de moda. En blanco y negro y completamente desnuda, con una mano sobre los pechos y la otra ocupada con una cartera amarilla con cadena que le cubrió la entrepierna: así es la primera foto que se dio a conocer y que revolucionó las redes.
En las postales que le siguieron, la artista fue fotografiada de cuerpo entero, con el mismo accesorio -que parece ser la estrella de la colección- y un par de mules negros.
“Ya no pido perdón ni permiso”, se escucha decir a la intérprete argentino-española en un fashion film que protagonizó para la firma, un lema que sin dudas refleja el espíritu rebelde y libre del proyecto. “Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribió en las redes junto a las fotos.
Comentarios