Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

El impactante desnudo de Nathy Peluso

Nathy Peluso, con catsuit negro para Desigual. (Foto: Desigual)

Nathy Peluso demuestra constantemente ser una fashionista total. Siempre sorprende al público con sus looks, usando transparencias o microbikinis. Ahora, llevó su impronta al extremo en una nueva campaña de moda.

La cantante se convirtió en la cara de la nueva colección otoño/invierno 2022 de la firma española Desigual y protagonizó una provocadora producción de moda. En blanco y negro y completamente desnuda, con una mano sobre los pechos y la otra ocupada con una cartera amarilla con cadena que le cubrió la entrepierna: así es la primera foto que se dio a conocer y que revolucionó las redes.

Nathy Peluso, desnuda, posó con la nueva cartera de Desigual. (Foto: Instagram/@nathypeluso)

En las postales que le siguieron, la artista fue fotografiada de cuerpo entero, con el mismo accesorio -que parece ser la estrella de la colección- y un par de mules negros.

Nathy Peluso, en stilettos y cartera amarilla. (Foto: Instagram/@nathypeluso)

“Ya no pido perdón ni permiso”, se escucha decir a la intérprete argentino-española en un fashion film que protagonizó para la firma, un lema que sin dudas refleja el espíritu rebelde y libre del proyecto. “Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribió en las redes junto a las fotos.

 

Comentarios

5