Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Mundo
VIDEO

El impactante video grabado desde adentro del avión que muestra el momento del accidente en Nepal

De la alegría a la tragedia absoluta. Un estremecedor video difundido por un medio indio muestra la grabación del accidente del avión ATR 72 de la compañía Yeti Airlines, que se estrelló este sábado en Nepal.

Sonu Jaiswal, de 35 años, usó su teléfono para transmitir en vivo el aterrizaje del vuelo. Se enfoca en modo selfie y luego da vuelta la cámara para que se vea la nave y el resto de los pasajeros. Asoma el lente por la ventana hasta que el siniestro lo sorprende. Las imágenes se vuelven borrosas, el móvil cae y solo se escuchan ruidos. Finalmente, segundos antes de cortarse la imagen lo único que se ve es fuego.

Además de Jaiswal, otros tres amigos viajaban con él en la nave: Abhishek Kushwaha, Anil Rajbhar y Bishal Sharma. Todo el grupo era de Ghazipur en el estado indio de Uttar Pradesh.

“Sonu estaba en Facebook live después de embarcar en el vuelo hacia Pokhara. La retransmisión en directo mostraba que Sonu y sus acompañantes estaban de buen humor, pero de repente aparecieron llamas antes de que se detuviera la transmisión”, declaró.

Al menos 67 personas, entre ellas una argentina, murieron este domingo al estrellarse el avión de Jaiswal, en el que viajaban 72 personas.

Cabe destacar que una Argentina fue identificada en el accidente, conocida como Jannet Sandra Palavecino, de 58 años, madre de dos hijas y oriunda de la provincia de Neuquén (suroeste). A bordo iban otros 14 extranjeros: cinco ciudadanos de India, cuatro rusos, dos coreanos, un australiano, un irlandés y un francés, precisó el portavoz de la aerolínea, Sudarshan Bardaula.

Comentarios