Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes
VIDEO

El increíble logro que alcanzó Haaland en el clásico ante el Manchester United

El Manchester City derrotó 6 a 3 al Manchester United en una nueva edición del clásico de la ciudad. El conjunto dirigido por Pep Guardiola ganaba 4 a 0 en el primer tiempo y terminó llevándose la victoria sin sobresaltos a pesar de que su equipo rival le haya descontado en tres oportunidades.

Haaland y Foden fueron los autores de los goles del equipo citizen con tres anotaciones cada uno. Por su parte, Martial por duplicado y Antony gritaron para el United.

El Manchester City no tuvo oposición, desde los primeros minutos de partido ya demostró una gran diferencia en la cancha y en el marcador. El noruego Haaland alcanzó una hazaña histórica en el encuentro disputado este domingo por la mañana

El número 9 gritó su primer gol al minuto 34 de partido cuando cabeceó la pelota tras un córner de Kevin de Bruyne. Luego, a los 37 volvió a anotar tras una gran asistencia de Kevin De Bruyne.

Pero en el minuto 64 del encuentro, tras otro centro desde la izquierda, el delantero la empujó y anotó su hat trick. De esta forma, se convirtió en el primer jugador del Manchester City en anotar un triplete desde Francis Lee en 1970.

Pero el récord mayor, fue que se convirtió en el primer jugador de la Premier League en anotar tres hat tricks consecutivos jugando de local en el Etihad Stadium, un logro sin precedentes. 

Comentarios