Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

El inesperado gesto del Conejo Quiroga con Coti Romero a casi dos meses de la separación 

A casi dos meses de confirmar su separación de Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero reveló el amoroso gesto que tuvo su ex con ella porque la vio mal. Los ex participantes de Gran Hermano decidieron separar sus caminos luego de una relación que comenzó dentro de la casa más famosa. Sin embargo, el cordobés demostró que aún está para la correntina.

En nota con LAM, la “hermanita” abrió su corazón y habló de la depresión que comenzó a transitar desde que salió del reality, que se vio potenciada con la ruptura con el Conejo. “Me empecé a sentir muy sola. Si bien yo tengo a mis amistades y a mi familia, que siempre estuvieron con un mensaje o con un ‘si me necesitás estoy’, están lejos. Eso me hacía mal”, dijo.

En ese marco, Romero agregó: “Ahora está mi mamá y mi papá acá. Vinieron de sorpresa estos días. Los trajo Alexis. Fue un gesto muy lindo“. “A él lo tenía acá. Pero se terminó. No hay una razón específica, pero los dos tenemos un carácter muy parecido y chocábamos mucho. Había muchas discusiones sin sentido”, continuó.

“Fue un gesto muy lindo y se lo quiero agradecer. Él me vio mal y dijo ‘lo tengo que hacer’”, destacó Coti. Y agregó: “Ellos se van a quedar un tiempito. También pensé en traer a alguna amiga cuando ellos tengan que irse”.

Enfocada en ella y sin ánimo de volver a estar en pareja, Coti Romero afirmó que aún sigue enamorada de Alexis: “Mi corazón tiene nombre, todavía. Espero que algún día se libere”.

Comentarios

5