Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

El infernal look de Virginia Gallardo en bikini junto a su hija y los polémicos comentarios

Viriginia Gallardo viajó a las playas paradisíacas de Punta Cana y decidió compartir sus postales en su cuenta de Instagram. Al parecer, a muchos de sus seguidores no les gustaron las imágenes y la criticaron fuertemente.

La exvedette subió tres fotos junto a Martina, la hija de dos años y medio que tuvo con Martín Rojas, desde la pileta del hotel en donde están alojadas en República Dominicana y le llovieron los ataques.

“Pintó siesta. ¿Quién más por ahí?”, escribió la exnovia de Ricardo Fort. La postal retrató una elegante piscina y a ella posando sexy y alegre, arriba de un inflable. A su lado se encontraba la pequeña Martina durmiendo.

Virginia Gallardo recibió críticas por una foto junto a su hija (Foto: Instagram / virchugallardo)

“Qué necesidad de posar así de espaldas estando con tu hija”, “¿Cómo las vas a dejar dormir al rayo del sol?”, “¿Tanto va a querer mostrar? Y no es natural. Qué exageración. En fin”, “Posá sola si la nena no pega en la foto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden observan en la publicación.

Virginia Gallardo se hartó de leer mensajes en sus fotos con comentarios negativos dirigidos a su físico, y por esto, la bailarina y expanelista le puso un freno al ataque y llamó a todos a la reflexión. En la publicación que tituló como “Filtro para eliminar gente pelotuda”, escribió: “Quiéranse como lo hacían antes de que el mundo les dijera cómo hacerlo”. En sus palabras, recordó el mal momento que vivió luego de operarse los glúteos.

Virginia Gallardo contó porqué se operó la cola - Diario Panorama Movil

En más de una oportunidad, ella confesó no haber quedado conforme con la intervención, por el hecho de que se colocó demasiado volumen para su contextura pequeña. Además, le generó un dolor insoportable por años. Aunque el tema es de público conocimiento, hay muchas personas que desconocen su historia y continúan opinando sobre su cuerpo.

Comentarios

5