Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

El infernal look en microbikini de Flor Peña: “Con mi bikini acqua que la amo“

Florencia Peña es una de las famosas argentinas que encabeza la lista a la hora de marcar tendencias. La actriz e influencer no descuida su costado audaz en ningún momento y su cuenta de Instagram se volvió una fuente de inspiración de las apuestas más jugadas. Ahora, volvió a ser noticia tras posar sobre una reposera con una microbikini aqua, el furor del verano.

La mediática se fotografió con un traje de baño de dos piezas en color aguamarina, un tono de celeste tan claro que, en ocasiones, hasta se puede llegar a confundir con el blanco. El corpiño del conjunto es rectangular, estilo crop top, y tiene un nudo con frunces en la zona del pecho que lo divide en dos. 

Por su parte la bombacha, en tanto, es diminuta, tipo colaless, con moldería de taparrabos y cuenta, además, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Completó la apuesta con un beauty look a juego: sombras en tonos ocre para los párpados, pestañas postizas en color negro, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial en color nude.

¡Con mi bikini aqua que la amo!”, escribió la actriz y conductora en el pie de foto de la publicación, que en pocos minutos coleccionó miles de likes y cientos de comentarios en Instagram.

Comentarios

5