
Olivia Wilde tiene una extensa y exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo. Además también tiene una fuerte presencia dentro de la moda y copa portadas de importantes revistas de moda de la industria como Vogue y Vanity Fair.
En las últimas horas, deslumbró en la portada de la revista Elle Usa con un impactante look que dejó a los usuarios de las redes sociales con al boca abierta. Fue fotografiada en semitopless, con un look en total black de Gucci mostrando uno de sus pechos adornado con una pezonera.

¿Los detalles de la apuesta? La actriz llevó puesto un conjunto de blusa de mangas largas de un solo hombro, con apliques de perlas, que deja al total descubierto la mitad de su torso, mostrando así uno de sus pechos que cubrió con una pezonera al tono en color negro. Para la parte inferior de la dupla lució una minifalda ajustada de cuero en composé y, como detalle final del total look, se puso una gargantilla de terciopelo negra.
En otra de las imágenes para la tapa, la actriz arrasó con una apuesta bicolor en black and white: vestido ajustadísimo de un solo hombro con un fino bretel negro. La prenda está dividida al medio en dos piezas, una blanca y la otra negra, logrando así un efecto de ajedrez que arrasa hoy entre las famosas y amantes de la moda.
Comentarios