Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

El innovador emprendimento de L-Gante

En las últimas horas Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, decidió habilitar las “caja de preguntas” en sus Instagram Stories y respondió a las consultas de sus seguidores.

“Largá tu línea de semas L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le sugirió uno de sus seguidores de la red social en la que lo siguen más de 5 millones de usuarios.

Pero el músico advirtió que ya había iniciado todos los trámites para vender dos genéticas propias de la planta cannábica: “Ya está, ya está en proceso eso”.

Emprendedor: L-Gante lanzará sus propias genéticas de marihuana.

Además, L-Gante reveló que ya eligió los nombres que representarán las semillas que llevarán su sello. “La Mafilia y Cumbia 420. Así que ya sabés, piola”, destacó el cumbiero.

De esta manera, Elián se sumó a esta iniciativa que hoy en día es bastante habitual. Varios músicos -del rap y el trap-, ya promocionaron que tienen sus propias cepas de cannabis alrededor del mundo.

Por lo pronto, el emprendimiento de L-Gante no responde a ningún ilícito, dado que la venta de semillas de marihuana es legal en Argentina desde julio de este año. El crecimiento del comercio de semillas y las nuevas iniciativas de negocio responden al guiño del estado argentino al activar el Reprocann, un registro para consumidores y cultivadores medicinales que se creó en marzo del 2021.

 

Comentarios