
El periodista Gastón Edul protagonizó un inesperado accidente doméstico horas antes de la entrega de los premios Martín Fierro de Streaming 2025 y utilizó la anécdota para advertir a la gente. El periodista deportivo se lastimó una de sus manos mientras intentaba separar carne congelada en su casa.
Edul tuvo que dirigirse a un centro médico para que le atendieran una herida profunda.
El propio Edul relató el episodio, junto a Tefi Russo, contando cómo fue el percance que lo obligó a recibir atención médica. “Nunca separen dos bifes de chorizo congelados con un cuchillo”, lanzó sin vueltas, ante la sorpresa de Joaquín “Pollo” Álvarez. Luego llevó tranquilidad: “Ahora me voy a hacer ver y voy a venir impecable a hacer la previa, porque esto es batallar también”.
Con buen humor, el periodista se acercó al sanatorio más cercano y luego compartió el parte médico en sus redes sociales. “Estamos bien”, escribió, acompañado por un emoji sonriente, en una imagen donde se lo ve junto al profesional que le realizó la sutura. Ya recuperado, se dirigió al evento y evitó mostrar el vendaje durante la transmisión.
Más tarde, durante la ceremonia, Sofía Martínez hizo referencia al episodio desde el escenario al presentar la terna a Voz Periodística: “Antes de dar el ganador le mando un beso grande a Gastón Edul. Íbamos a presentar la terna juntos, pero está en el sanatorio con la mano cortada y se tuvo que ir”.
Comentarios