Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Mundo

El insólito descubrimiento en una playa de una construcción enterrada bajo la arena por siglos

En una playa de Florida, en Estados Unidos, encontraron un objeto gigantesco pero todavía no terminan de saber cuál es el origen misterioso. Mide alrededor de 30 metros de largo, es de madera que está vieja y arruinada y se encontraba enterrado en la arena. Fue parcialmente descubierto gracias a una erosión y al paso de dos fuertes huracanes por la zona.

El extraño objeto dejó mucho en qué pensar a los habitantes de la región, pero especialmente a los funcionarios que confesaron que nunca habían visto algo semejante.

Después de dos huracanes, de la arena en playas de Florida surgió una gran estructura de 30 metros. (Captura video WESH-TV)

El objeto fue descubrierto tras fuertes tormentas. “Esta erosión no tiene precedentes”, aseguró a los medios locales como WKMG-TV la subdirectora de seguridad de la playa, Tammy Malphurs. Luego de que los vientos azotaran la zona, la consecuencia de la erosión en las playas dejó a la vista esta enorme estructura.

Las sospechas más fuertes apuntan a que se trata de un pedazo de un barco o un muelle viejo que quedó enterrado. “No estamos seguros de qué es, pero es un gran escombro”, agregó Malphurs. Todavía se esperan equipos especialistas en arqueología para que puedan determinar de manera segura el origen del gran objeto, e incluso qué antigüedad tiene.

Comentarios