Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

El insólito pedido del DT de Philadelphia a sus hinchas antes del choque con Messi

Jim Curtin, el entrenador de Philadelphia realizó un pedido un tanto especial para sus hinchas antes del choque con Inter Miami de Lionel Messi, el próximo martes 15/8 por las semifinales de la Leagues Cup.  “Por favor, no vendan sus boletos. No importa cuánto dinero estén ofreciendo por ellos”, le rogó el DT a sus aficionados.

Claro el partido se juega en el Subaru Park, estadio de Philadelphia y el técnico apuesta a que el equipo podrá sacar adelante el encuentro y alcanzarán las finales: “Debemos saber jugar con nuestra cancha llena, ruidosa, con los fans apoyando desde temprano. Eso nos hará llegar a la final. No nos asustaremos, seremos valientes. Sabemos que será difícil, pero esperamos con ansias el desafío”.

Pese a esto Curtin, sabe que se enfrenta a Las Garzas, que vienen en un estado de gracias desde la llegada de Lionel (llevan 17 goles en el torneo, en 9 participó Lionel y nunca perdieron). “Será un honor jugar contra él. Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que Subaru Park haya experimentado jamás. Es probablemente el día más grande en la historia de la MLS. Es el mejor jugador que ha tenido el fútbol, en mi opinión”, esto dijo Jim al referirse a Messi

Comentarios

5