Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Región

¿El intendente de Las Rosas se sumó a los liberales de Milei en Santa Fe?

Javier Milei es uno de los políticos a nivel nacional que mayor imagen positiva tiene en la ciudad de Rosario. Es por eso que el desembarco del economista en la provincia, con Romina Diez como su mano derecha en Santa Fe, ya tiene a algunos nombres que se perfilan para ir por la gobernación en los próximos comicios.

Uno de los políticos que emerge como el gran candidato para ser el hombre fuerte de Milei en el territorio santafesino es Javier Meyer. El actual intendente de la localidad de Las Rosas mantuvo un encuentro con Diez en las últimas horas, donde se llegó a buen puerto para que su nombre sea uno de los más importantes del partido en la provincia.

Luego de la reunión entre la economista y el dirigente rosense, Romina Diez destacó: “Mantuvimos un gran encuentro junto al intendente Javier Meyer. El intendente tiene una gestión ejemplar en Las Rosas”. 

En ese sentido, la mano derecha de Javier Milei en la provincia agregó: “Su ciudad tiene superávit fiscal y obras públicas aseguradas hasta fin de año, con transparencia y acción. La libertad avanza en Santa Fe”. 

Además, dentro de las cosas positivas que destacan desde el partido libertario con respecto a la labor de Meyer se encuentra la lucha contra “las mafias sindicalistas aún cuando estaba amenazado”. Por otro lado, remarcaron que el intendente de Las Rosas tiene “un año asegurado de obras y salarios públicos”. 

Comentarios