Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

El Inter Miami de Lionel Messi recibe al Nashville por la MLS

Este miércoles, el Inter Miami recibe, en el DRV PNK Stadium al Nashville en lo que será la segunda jornada de la MLS en la que la franquicia de David Beckham puede contar con Messi. El equipo de Florida tiene que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a los playoffs. 

Para este partido, el equipo donde juega el rosarino, llega tras superar 2 a 0 al New York Red Bulls y Gerardo Tata Martino está en condiciones de utilizar a todo su plantel para una seguidilla de cuatro encuentros que terminará el próximo domingo ante el LAFC.

El Tata solo perdió un partido desde su asunción y fue el primero ante St. Louis City, también por la MLS. Ahora el Inter Miami intentará clasificar a playoffs habiendo asumido en la última posición de la Conferencia Este y con 13 partidos por jugar.

El DT debe pensar detenidamente en el once titular que pondrá ante Nashville porque será el octavo partido que disputarán en agosto, una carga difícil de asimilar teniendo encuneta los descansos y las distancia que hay que viajar en Estados unidos para cada partido.

Drake Callender será el arquero y sería el único que no saldrá del equipo titular. Jordi Alba, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller y DeAndre Yedlin sería la línea defensiva, con Tomás Avilés como posible sustituto de alguno de los dos marcadores centrales.

A su vez, Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi acompañarían a Sergio Busquets en el mediocampo. La delantera estaría compuesta por Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.

POSIBLE FORMACIÓN

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Comentarios

5