Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Deportes

El Inter Miami de Lionel Messi ya conoce su rival para los 16avos de final de la Leagues Cup

El Inter Miami continúa su camino en la Leagues Cup después de obtener dos importantes victorias en la fase de grupos ante el Cruz Azul (2-1) y el Atlanta United (4-0). Con el pase asegurado a los 16avos de final, el equipo donde juega Lionel Messi esperaba conocer a su próximo rival, que saldría del enfrentamiento entre el Orlando City y el Santos Laguna.

El próximo miércoles 2 de agosto, en un horario aún por confirmar, se llevará a cabo el clásico entre las dos franquicias de Florida, tras la victoria del Orlando City sobre los mexicanos por 3-2, con un gol decisivo del peruano Wilder Cartagena en el minuto 92.

Raúl López adelantó a los mexicanos en el minuto 41; Duncan Mc Gwire empató en el minuto 44, y Mauricio Pereyra dio ventaja al Orlando en el minuto 46. El colombiano Harold Preciado empató para el Santos, y cuando todo parecía indicar que la serie se definiría por penaltis, Cartagena se convirtió en el héroe de su equipo.

El peruano recibió un pase de César Araujo y con un certero disparo de pierna derecha aseguró la victoria del Orlando, clasificándolo en el primer lugar del grupo Sur 2 con una victoria, un empate y cinco puntos, uno más que el Houston Dynamo y cuatro por encima del Santos, que quedó eliminado.

Cartagena marcó su primer tanto desde que llegó a Orlando City en el 2022. En todo ese tiempo, ha disputado 29 encuentros y, poco a poco, se afianzó como titular indiscutible en el equipo. Asimismo, el mediocentro defensivo estuvo 1759 minutos en el campo de juego.

Tras su debut ante el Cruz Azul, y alcanzar tres goles en dos partidos, el astro argentino volverá a pisar el campo para ayudar a su equipo a conseguir un título que hasta antes de su llegada parecía totalmente lejano. Para ello, sin embargo, deberán hacer una buena tarea en el Lockhart Stadium en lo que será el primer partido del ex PSG como visitante.

Comentarios

5