Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Tecno y Redes

El irónico posteo de Jorge Rial en medio de su pelea con Luis Ventura

El polémico conductor televisivo se refirió de manera irónica a la intensa pelea que mantiene desde hace tiempo con su ex compañero de Intrusos, Luis Ventura. Jorge Rial fue apuntado en las últimas horas por haber “abandonado” a su hija cuando están a punto de desalojarla y se ganó el repudio de quien hasta hace poco era su principal aliado en la televisión.

Con motivo de la celebración del día del amigo en Argentina, el periodista de Argenzuela se hizo presentes en redes sociales y publicó una foto junto Luis Ventura, deseándole una feliz jornada. A pesar de que muchos usuarios pensaron que se trataba de una reconciliación, el sentido es todo el contrario: fue totalmente irónico.

Rial salió este martes con los tapones de punta contra su ex coequiper en el viejo Intrusos por Radio 10, al señalar que vio a Marcelo Tinelli “desfilando por todos los programas de América, dando una lección de moral cuando él, como gerente de programación, mientras yo estaba internado en Colombia y peleando por mi vida, permitió que se especulara de una manera feroz: que me había dado un ‘saque’, que había tomado viagra…”.

A su vez arremetió: “Algún analfabeto crónico dijo que era ‘el show del infarto'”, agregó en clara alusión a Ventura.

Comentarios

5