Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario

El joven del Superior que era buscado desde el viernes reapareció en redes sociales: “Quería tomarme un tiempo”

Antonio “Tony” Fernández era buscado intensamente desde el viernes pasado. Tiene 17 años y estudia en el Superior de Comercio. Su familia se encontraba desesperado ya que no había regresado a su casa, pero en las últimas horas, el joven publicó un video en su cuenta de Instagram.

“Gente, estoy bien, estoy de vacaciones. Me vine a Mar del Plata, quería conocer un poquito la costa. Estoy viviendo bien, no me secuestraron no me mataron no me hicieron nada, no tenía problema con nadie. Quería tomarme un tiempo”, comenzó diciendo el joven en lo que parece ser un baño de un bar.

Por su parte, reveló: “Estoy alquilando un departamento, estoy trabajando de mozo. Era para decir que estoy vivo, bien, cositas. Y si me buscan me voy a la m**** de vuelta”. 

Su familia lo estaba buscando desde el viernes. Tony tenía que volver a la institución porque tenía una reunión en el centro de estudiantes del cual es el presidente pero nunca llegó a la misma. “Estaba vestido con ropa oscura, tiene tez blanca, y mide 1.85”, manifestaron en su búsqueda.

Comentarios

5