Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

El joven que murió en Barrio Moderno era músico y lo mataron después de ensayar

Foto: Farid Dumat Kelzi

En la zona de Uruguay y Magallanes, en la zona sudoeste de Rosario, asesinaron a un hombre de 27 años de un disparo en el pecho. La víctima fue identificada como Fernando Martín Espíndola, era músico y tenía una banda, minutos antes de ser asesinado, había terminado de ensayar.

El móvil de Radio Boing, dialogó con una amiga del músico: “Cerca de las 10 de la noche, estaba Martín (víctima fatal), Gonzalo y Brandon, habían dejado los instrumentos en casa y salieron afuera como siempre. Se pararon en la vereda de enfrente”.

En este sentido, aclaró que una moto pasó por esa calle, los miró pero no pasó nada pero minutos después, volvió a pasar y le dispararon a las tres personas. “Los llenaron de tiros”, comentó.

Foto: Farid Dumat Kelzi

A Gonzi no le pegó en ningún lado, a Brandon en la pierna mientras que a Martín le pegó en el pecho. Ahí rápido lo cargaron en un auto de un vecino y lo llevaron al HECA donde falleció. Él no tenía nada que ver, venían de ensayar, trabajan todo el día, la verdad que no se quienes eran, porque matan por matar”, agregó.

Además, la amiga de la víctima sostuvo que los disparos en el barrio Moderno sigue sucediendo. “Pasan y matan gente”, sostuvo. “Acá en el barrio hay gente buena y gente mala, pero somos la mayoría gente buena, trabajadora, que no tiene nada q ver. Ya no te podés parar en la vereda“, aclaró.

Comentarios

5