A Rosario Central le quedan dos finales en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana del año próximo. En primer término, el Canalla deberá visitar a Lanús en el sur de Buenos Aires, en el cual tendrá dos bajas confirmadas por lesión y por sanciones disciplinarias.

Pensando en el duelo frente al Granate del próximo sábado desde las 21.30 horas, Cristian González no podrá contar ni con Damián Martínez ni con Emmanuel Ojeda. La salida del defensor se debe a una lesión en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el volante central no podrá ser de la partida ya que se fue expulsado en el encuentro contra River.
La lógica marca que el reemplazante en el fondo sería Fernando Torrent, pero el ex Arsenal todavía no se recuperó de la fractura en su mano, con lo que aún no está disponible. En este contexto, todo parece indicar que Ulises Ciccioli se ganaría su lugar en el once titular, teniendo en cuenta que es quien viene siendo suplente en los últimos duelos.
En el lugar de Ojeda podría aparecer Mateo Tanlongo, volante central natural, y que tuvo minutos en el partido frente al Millonario. Por otro lado, el que tampoco podrá estar presente es Lucas Gamba, que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que Alan Marinelli continuaría en el ataque en lugar del ex Huracán.
De esta manera, el equipo para enfrentar a Lanús sería con Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso, Gino Infantino y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.
Comentarios