Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Tecno y Redes

El Kun Agüero criticó a Alberto Fernández: “¿Por qué grita así?”

A través de una transmisión de Twitch, el Kun Agüero volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández, esta vez con una insólita crítica en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Desde su rol como streamer, el ex futbolista ya había disparado cuestionamientos al Gobierno por los impuestos, y esta vez hasta ensayó una imitación del mandatario.

El Kun escuchó una parte del discurso que pronunció el Presidente durante la apertura de sesiones ordinarias y no le gustó para nada. Con un tono de voz exagerado, lo copió: “Porque nosotros vamos a cambiar la Argentina… ¿Por qué grita así?”.

Indignado, Agüero bajó el volumen y propuso que en vez de gritar, hablara: “Nosotros vamos a cambiar la Argentina y creemos que lo mejor sería empezar con el tema de la seguridad o de la educación”.

El exfutbolista de la Selección se interrumpió a sí mismo: “¡Hablá bien! Yo creo que es así, no sé”. Inmediatamente, el Kun volvió a gritar imitando a Alberto Fernández y expresó nuevamente su bronca: “Pará, no puede ser”.

Comentarios

5